viernes, 31 de diciembre de 2010

Ira

La ira, esa pasión arrebatadora, esa furia que de vez en cuando nos convierte en auténticas fieras. Aparentemente somos personas como los demás y ante un pequeño estímulo o una provocación, nos convertimos en auténticos salvajes.

La persona se representa como un monstruo al mostrar su rabia al mundo. Se enfatiza el hecho de que las cejas marcan la expresión de la cara en ese momento, ya que parece que aumentan de tamaño.

Lujuria

La lujuria (en latín, luxuria) es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual. 

La boca es la mayor atracción en el plano sexual, con ella te susurran y te besan, a través de ella se transmite la pasión y la fogosidad del cuerpo.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pereza

La pereza es la falta de estímulo, de deseo, de voluntad para atender a lo necesario e incluso para realizar actividades creativas o de cualquier índole. Es una congelación de la voluntad, el abandono de nuestra condición de seres activos y emprendedores.

Las horas pasan y la persona permanece inmóvil, a lo más cambia de un sofá a otro y deja que el tiempo pase posponiendo sus deberes.

Gula

La gula es el deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida. 

La persona con gula desea comer y beber todo, hasta el punto que su cuerpo y mente están muertos, ya que su vida se centra en una sóla tarea y lo demás pasa a un segundo plano.